Ranquines

Por la salud mental

missav jav BHG-045 세플레 카노조 마미 HMN-257 kiss·you 사랑하는 사람과 만나는, 상냥한 키스 질 내 사정 성교 미타니 아카리 546EROFC-102 현역 체육 대학생! - 연습 돌아오는 육상부 여자를 헌팅하메촬리 712INFC-006 아저씨의 아이돌 오토바이 계 여자의 뒷면. - H컵 폭유와 욕구 마 ● 코로 파츠비와 생정자를 짜내는 현역 여대생 인플루언서와 POV 생 질 내 사정 DASS-067 교차하는 육봉, 농밀 절정 섹스 이케다 마리나

Fiesta de agradecimiento a Paco

El pasado Jueves 25 se realizo el homenaje de la despedida del coordinador Paco, tras 5 años  de trayectoria con todos nosotros.

Jornada Vigilantes de la Vida en Ranquines. Prevención al suicidio

Esta mañana  del viernes 12 de Agosto se ha formado a los participantes de Ranquines  para poder detectar las señales de riesgo, saber cómo abordarlas y prevenir el suicidio. La psicóloga Alejandra Polo, impartió la formación de Vigilantes de la Vida, una iniciativa de  https://somosestupendas.com/.

Despidiendo Julio en la piscina

Un día muy apetecible en la piscina de Sta. Marta de Tormes esta tarde todos los participantes del centro Ranquines, compartiendo un refresco saludablemente todos juntos en el bar de la piscina.

Nuevo programa de Radio con los jóvenes del grupo Marista

Un grupo de jóvenes del movimiento en marcha de los Maristas han realizado un campo de trabajo en Ranquines compartiendo este verano una semana con todos nosotros. Para conocer sus impresiones charlamos con tres de ellos: Mario, Miguel y Loreto

 

Bricomania no deja de sorprendernos

El taller de bricomania colabora de nuevo en la protección y pintura del aula del taller de audiovisual

Combatiendo la calor veraniega

El centro traslada el ocio a la piscina de Santa Marta de Tormes . Como viene siendo habitual cada verano.

Curso del Escorial de Cáritas

Miguel un participante del centro Ranquines se desplaza al Escorial para realizar el Curso de B4 de Cáritas. En el curso presenta el Grupo de Ayuda Mutua;  denominado GAM de Salamanca presencialmente junto a sus compañeros desde el centro virtualmente.

Campo de trabajo del Movimiento Juvenil de los Maristas en Ranquines

Jóvenes del movimiento juvenil MarCha de los Hermanos Maristas han participado del campo de trabajo en Ranquines, compartiendo actividades con los participantes y ayudando mucho en en diferentes tareas de nuestro centro. ¡Muchas gracias !

Vacaciones en Cantabria

En la semana del 17 al 24 de junio un grupo de Ranquines ha disfrutado de una semana de vacaciones en Cantabria, visitando entre otros lugares Castro Urdiales,Laredo, Comillas, el parque de Cabarceno, Santander o San Vicente de la Barquera. A destacar la excelente acogida del Colegio San Vicente de Paúl de los PP. Paúles en el pueblo de Limpias, donde estuvimos hospedados, y el buen ambiente entre todos los participantes.

Semana especial en Ranquines

Del 17 al 24de junio los participantes de Ranquines, además de inaugurar la temporada de piscinas, han vivido una semana con actividades especiales, como visitas turísticas a la Casa de las Conchas o a la Casa de Lis, pasear en las barcas del Tormes , participar del Día Mundial contra la Droga, de la fiesta aniversario de Casa Samuel o del Concierto en Padre Damián

Página 1 de 6

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén